Confluencias: arte, investigación y comercio

Los días 16 y 17 de octubre arranca en Elche (Alicante) la primera edición de CONFLUENCIAS, una iniciativa organizada por AVVAC (Associació d’Artistes Visuals de València, Alacant i Castelló), el Departamento de arte de la UMH (Universidad Miguel Hernández), y Mustang Art Gallery.

Confluencias es un espacio de encuentro dirigido tanto a alumnos de Grado y Licenciatura del departamento de arte de la UHM como a socios de AVVAC que ofrece a los artistas de cualquier disciplina la oportunidad de mostrar su trabajo en condiciones de horizontalidad y cercanía a artistas profesionales, críticos, gestores culturales y galeristas. La iniciativa está organizada en dos jornadas de trabajo con actividades mediadas tipo show-rooms, encuentros personales y mesas redondas abiertas al público.

Ana Soler Baena, codirectora del grupo de investigación dx5 junto con Javier Duero Javier Díaz Guardiola, Sabrina Amrani, Ana García Alarcón y Eugenio Ampudia estarán presentes en este evento.

Comparte esta historia: