Revista de Investigación en Educación

Número actual

Vol. 22 Núm. 1 (2024)
Ver todos los números

NOVEDADES

  • La Revista de Investigación en Educación, indexada en SCOPUS.

 

La Revista de Investigación en Educación (ISSN 1697-5200, eISSN 2172-3427) es una revista científica editada por la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de la Universidad de Vigo dedicada a la investigación sobre la enseñanza y el aprendizaje en los diferentes niveles educativos. La revista acepta artículos y contribuciones originales de toda la comunidad científica nacional e internacional, sin ningún tipo de cargo ni A.P.C. Puede accederse igualmente a su contenido de manera gratuita.

La aceptación del trabajo para su publicación implica que los derechos de impresión y reproducción serán propiedad de la Revista. El copyright de los artículos publicados pertenece a la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de la Universidade de Vigo. La revista permite al autor depositar su artículo en su web o repositorio institucional, sin ánimo de lucro y mencionando la fuente original. Las condiciones de uso y reutilización de contenidos son las establecidas en la licencia Creative Commons CC BY-NC-ND 4.0 (Reconocimiento - No Comercial - Sin Obra Derivada).

La periodicidad es semestral, publicándose el 30 de abril y el 31 de octubre de cada año.

En las diferentes secciones de esta web se halla información sobre el equipo responsable de la revista y sobre la normativa de publicación, y está también disponible el texto completo de los últimos números. Es posible asimismo registrarse como lector/a para recibir notificaciones cuando se editen nuevos ejemplares.

Esta revista está indexada en las bases de datos SCOPUS, ESCI (Thomson Reuters), EBSCO, LATINDEX, ISOC (CCHS-CSIC), IRESIE, DICE, IN-RECS, DIALNET, CIRC, REDIB, ULRICHS´ WEB, MIAR y OALib JOURNAL.