Revista de Formación e Innovación Educativa Universitaria Volumen 9, Número 2, Páginas 67-131 (2016)
O ambiente térmico de uma sala de aula influencia os resultados de avaliação de um estudante
Mário Talaia e Marta Silva
Revista de Formación e Innovación Educativa Universitaria. Vol. 9, Nº 2, 67-76 (2016)
Las percepciones de los estudiantes sobre el ambiente de aprendizaje en el curso de Histología, Embriología y Teratología
Antonio E. Felipe1, Miriam T. Teruel y Marcela F. Herrera
Revista de Formación e Innovación Educativa Universitaria. Vol. 9, Nº 2, 77-90 (2016)
Una experiencia de aprendizaje colaborativo en el aula de francés
Nuria Rodríguez Pedreira
Revista de Formación e Innovación Educativa Universitaria. Vol. 9, Nº 2, 91-103 (2016)
Educação e didática em Comenius
Meira Chaves Pereira
Revista de Formación e Innovación Educativa Universitaria. Vol. 9, Nº 2, 104-115 (2016)
La percepción del aprendizaje de los estudiantes de ingeniería en función de la metodología de aula aplicada: Flipped Learning vs. Convencional
Guillermo Castilla y Manuel G. Romana
Revista de Formación e Innovación Educativa Universitaria. Vol. 9, Nº 2, 116-131 (2016)
|