Segundo plazo de preinscripción y matrícula: 27 de agosto a 3 de septiembre

Convocatoria de preinscripción y matrícula

Curso 2014-15

Cerrado el 1er plazo de preinscripción en el Máster en Traducción Multimedia de la Universidad de Vigo

Fechas importantes:

Primer plazo (finalizado) Segundo plazo (finalizado)

27/06-03/07

Preinscripción    27/08-03/09 Preinscricpión
11/07 Listado provisional de admitidos   10/09 Listado provisional de admitidos
12/07-16/07 Presentación de reclamaciones   11/09 -15/09 Presentación de reclamaciones
18/07 Listado definitivo de admitidos   17/09 Listado definitivo de admitidos
19/07-23/07 Matrícula   18/09 - 21/09 Matrícula

Matricúlate aquí

Requisitos y documentación

Puedes consultar esta información en la convocatoria de matrícula, tanto en gallego como en castellano. Te recomendamos leer toda la información contenida en la convocatoria de matrícula, puesto que es la que establece las bases por las que se rige todo el proceso. Toda la información que necesitas está en la web de la Sección de Posgrado de la Universidad de Vigo (http://posgrao.uvigo.es)

Lugar de presentación de la documentación

El personal de la Secretaría de Estudiantes de la FFT se encargará de recoger y dar registro de entrada a la documentación exigida. La carta de motivación puedes enviarla a través del formulario que tienes disponible en esta página web, aunque también deberás entregarla junto al resto de la documentación.

En el momento de realizar la preinscripción es suficiente con que envíes copia escaneada de todos los documentos exigidos. Una vez sepas que estás admitido y decidas matricularte, deberás entregar fotocopias compulsadas de la documentación requerida, excepto del DNI, que no deberá ir compulsado. Si te has graduado en la Universidad de Vigo, no es necesario que entregues copia del expediente ni del título.

Si tienes alguna duda general sobre el máster, recuerda consultar el apartado de preguntas frecuentes (FAQ) y las otras secciones de este sitio web, donde te ofrecemos información detallada sobre el programa.