MEFE
Procesando...
MEFE
Inicio
¿Qué es el Máster en Economía, Mercados Financieros y Empresa?
Es un programa oficial de la Universidad de Vigo cuyo objetivo fundamental es formar a profesionales con habilidades y capacidades altamente demandadas desde el ámbito económico-empresarial. Principalmente:
- Capacidad de diagnóstico y análisis estratégico y prospectivo.
- Visión de medio y largo plazo.
- Polivalencia y versatilidad, con capacidad para adaptarse fácil y rápidamente a diversas funciones, sectores y problemas económicos.

¿Por qué cursar el Máster?
Nos enfrentamos a un entorno cambiante que precisa de profesionales que sepan buscar, reunir y analizar información económica, financiera y empresarial, valorando su relevancia y validez, con capacidad de diagnóstico y de análisis crítico para la toma de decisiones estratégicas.
Los alumnos del Máster recibirán una formación que les permitirá adquirir conocimientos y habilidades para convertirse en profesionales dinámicos en el mundo de la empresa, el sector público y la consultoría.

¿A quién va dirigido?
-Alumnos que hayan terminado sus estudios de grado en Economía, Administración de Empresas o Comercio.
-Alumnos de otras disciplinas que requieran conocimientos económicos aplicados (Ingeniería, Derecho, Relaciones Laborales, ...).
-Asesores y economistas en ejercicio que busquen una formación más integral que les ayude en el proceso de toma de decisiones estratégicas en su ámbito profesional.

¿Cuál es la duración del máster?
El plan de estudios del Master tiene un total de 60 créditos distribuidos a lo largo de un curso académico configurado en dos cuatrimestres.