Coordinadora: Dra. Mercedes Román Portas

Título con carácter oficial del Doctorado en Investigación en Comunicación. Aprobado por el Consejo de Universidades (Ministerio de Educación) BOE 27 de abril de 2010 (PDF)

Programas de doutoramento do RD 1393/2007

Descripción de los criterios para la dirección de tesis
Podrá ser director de tesis cualquier doctor español o extranjero, con experiencia investigadora acreditada, con independencia de la universidad, centro o institución en que preste sus servicios. Para los efectos de esta normativa, por «acreditada experiencia investigadora» se entiende el cumplimiento de alguno de los siguientes requisitos:

• Tener reconocido  por lo menos un sexenio de actividad investigadora
  • Ser, en los últimos seis años, investigador principal de un proyecto de investigación financiado mediante convocatoria pública (excluidos los proxectos de convocatorias propias de la Universidad)
  • Acreditar la autoría o coautoría, en los últimos seis años, como mínimo de tres publicaciones en revistas incluidas en Journal Citation Reports o requisito comparable según lo establecido por la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora (CNEAI) en este campo científico
  • Acreditar la autoría o coautoría de una patente en explotación
  • Haber dirigido una tesis de doctorado en los últimos cinco años con la calificación de sobresaliente cum laude o apto cum laude que originase, por lo menos, una publicación en revistas indexadas en ISI-JCR o alguna contribución relevante en su campo científico según los criterios de la CNEAI.

Lista de matriculados para la tutela de tesis.

Negociado de Tercer Ciclo

Ayudas y becas