Doctores del Máster de Investigación en Comunicación
Tuesday 16 June 2009 @ 6:34 pm

Profesores de otras universidades.
Paul Capriotti. Profesor Titular de la Universitat Rovira i Virgili. Tarragona. Investigación de la imagen corporativa.
Josep Ma Casasús i Guri. Catedrático de la Universidad Pompeu Fabra. Barcelona. Investigación del Periodismo.
Javier Díaz Noci Catedrático de la Universidad del País Vasco. Investigación de cibermedios.
Manuel Martín Algarra. Catedrático de la Universidad de Navarra. Teoría de laComunicación.
Alfonso Méndiz Noguero. Profesor Titular de la Universidad de Málaga. Investigación de la publicidad en medios audiovisuales.
Luis Núñez Ladeveze. Catedrático de la Universidad San Pablo CEU de Madrid. Investigación del periodismo.
Jordi Xifra Triadu. Titular de la Universitat de Girona. Investigación de las Relaciones Públicas.

Profesores de la Universidad de Vigo
Aurora García González. Titular de Universidad. Comunicación radiofónica.
Manuel Fernández Areal Catedrático de Universidad. Teoría de la comunicación
Daniel Martí Pellón. Titular de Universidad. Redes sociales en Internet.
Mercedes Román Portas. Titular de Universidad. Teoría de la Comunicación e Historia de la Comunicación.
Fernando Ramos Fernández Titular de Universidad. Derecho de la Información y de la Comunicación.
Susana Domínguez Quintas. Contratada doctor. Técnicas de Comunicación escrita / Redacción.

— By site admin   Comments Off   PermaLink
Cursos del Master de Investigación en Comunicación
Tuesday 16 June 2009 @ 6:15 pm
Módulos Asignaturas Créditos ECTS

Total Módulo
M. Básico La investigación en Comunicación social           Criterios para la crítica de textos periodísticos                      Textos clásicos en  investigación en comunicación 3
3
3
9
M. Digital Métodos de  investigación en ciberperiodismo                    Investigación de comunicación en redes  digitales  3
3
6
M. de Medios Modelos de radio, innovaciones y usos sociales
Nuevas formas publicitarias
Estudio de los   principales grupos de comunicación en España
3
3
3

9
M. Corporativo Métodos de investigación y análisis de identidad e
imagen corporativa
Comunicación y protocolo institucional y corporativo
Investigación en proyectos de RR.PP.
El valor y la  adecuación del texto en la comunicación de organizaciones
3
3
3
3
12
Trabajo de fin de Master 24
— By site admin   Comments Off   PermaLink



Bloggers Area

Blog Categories

Browse by Date
August 2014
S M T W T F S
« Jun    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Monthly Archives

XML Feeds Option


Get Firefox  Powered by WordPress

code validations
Valid RSS 2.0  Valid Atom 0.3
Valid W3C XHTML 1.0  Valid W3C CSS

 
 
Other Info
Lorem ipsum at quis postea tritani qui. Eum an utroque eligendi oportere, ut everti antiopam mediocritatem vel, prima disputationi at nam. Appareat fabellas lobortis ad vim, ex vide altera aliquam vix. Dolor fastidii cu eam, nec persius deserunt ex.

Singulis suavitate ex pri, an nostrum conceptam eos, an has tation regione. Nam elaboraret disputationi ut, ius in antiopam democritum moderatius, ad vim nominati inimicus laboramus.

Eam at verterem evertitur theophrastus, at quo magna legere accusata, clita nemore adversarium duo no. Semper inermis interesset ad cum, cu inani equidem est. Graece altera scripserit ea vix, velit accusata concludaturque an mei, stet eruditi cu his.

Mei no commune ullamcorper, has te natum modus alienum. Minim consectetuer qui id. Eu est dicit antiopam petentium. Quaeque fuisset volutpat ex eam. Nonummy ullamcorper concludaturque eum an, per te putent senserit mediocritatem, everti legimus maiestatis vel id.


Bloggers Links