Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

RSEQ
RSEF
 
 
 
 
  • Para formar parte del Grupo Especializado de Coloides e Interfases es necesario ser socio, bien de la RSEQ o de la RSEF.
 

Presentación

El Grupo Especializado de Coloides e Interfases (GECI) de las Reales Sociedades Españolas de Química (RSEQ) y Física (RSEF) está constituido por grupos de investigación de diferentes Universidades españolas y centros del Consejo Superior de Investigaciones Científicas. El GECI es un grupo especializado multidisciplinar que acoge a investigadores que trabajan en el campo de la Ciencia de Coloides e Interfases en ámbitos que abarcan desde la síntesis, modificación, caracterización, modelado y simulación de sistemas coloidales (naturales, poliméricos, inorgánicos, híbridos…) hasta las distintas aplicaciones, incluyendo el estudio de fenómenos en los que las interfases son importantes.

Estos grupos de investigación cuentan con equipamiento y técnicas especializadas que podrían ponerse a disposición de otros grupos de investigación, empresas u otros organismos que soliciten su utilización o servicios de consulta. Las solicitudes se pueden enviar a través de esta página a cualquier miembro de la Junta de Gobierno, o directamente al grupo de interés cuya dirección de contacto aparece en esta misma página.

ECIS 2014 (25th Conference of the European Colloid and Interface Society)

20th Symposium of Surfactants in Solution

JICI II (Second Meeting of Young Researcher on Colloids and Interfaces)

4th International Colloids Conference

44 Jornadas del Comité Español de Detergencia

 
 
 
 
Se están actualizando las distintas secciones. Se admiten sugerencias.
 
"center">GECI.net- Web optimizada para una resolución de 1280x1024. Link -->