La avalancha de los hijos tróspidos o cómo convertir un programa de televisión en fenómeno social

Via Scoop.itThe Social TV

“El programa ha conseguido ser Trending Topic mundial durante las emisiones gracias al éxito de un hashtag: #hijostrospidos.

Estrellas de Twitter, famosos y espectadores han tuiteado en directo el programa al mismo tiempo que veían su emisión por la tele. Los lunes han sido tróspidos, los hijos tróspidos y, por supuesto, las madres muy tróspidas.

Durante las siete primeras emisiones, el programa ha alcanzado una media del 10,2% de share y 1.824.000 espectadores, superando en 1,5 puntos a Antena 3 y en 3,8 puntos a La Sexta en su franja de emisión.”


Via www.cuatro.com

Deixa unha resposta

O teu enderezo electrónico non se publicará Os campos obrigatorios están marcados con *


*

Podes utilizar estas etiquetas e atributos HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>